Nuestra historia

El 29 de junio del 2001, se funda protección y salud ambiental “Proysam” control de plagas que nace de la fusión de profesionales y técnicos fiscalizadores que ejercían en la entidad pública. Esta fusión de profesionales para el control de plagas tiene como objetivo el mejoramiento de los servicios, trabajar con los mejores productos fumigantes, raticidas y sanitizantes.

Nuestra estrategia de promoción ponemos énfasis en la salud como: “una fuente de riqueza de la vida cotidiana y como un elemento de desarrollo y progreso personal, económico y social y por consiguiente un mejoramiento en la calidad de vida”

La calidad de los productos y servicios de Proysam se basa en el desarrollo de la tecnología de los laboratorios productores.

Nuestra exigencia para elegir, es el desarrollo de los productos eficaces para el control de plagas, lo que requiere una constante investigación científica con estrictos controles de calidad por parte de los laboratorios.

Y una asistencia técnica post servicio que está apoyado por una constante y fuerte supervisión para el correcto uso y manejo de los productos incorporados a nuestra empresa , aspecto importante a nuestro objetivo final de “ser lideres en el rubro y marcar una diferencia a nivel nacional”.

Consulta en la Enciclopedia

Conoce las plagas mas frecuentes que se presentan en hogares y empresas, sus características principales, propagación y control.  Enciclopedia