Hospitales

Una persona enferma o herida, usualmente busca la ayuda de un hospital, sanatorio, clínica o centro médico. ¿Qué pasaría si esta persona ve una cucaracha o un ratón mientras visita su Institución Médica?

Las plagas están asociadas a condiciones sanitarias, y con mucha razón. Numerosos micros organismos que generan enfermedades han sido descubiertos en los cuerpos de insectos y roedores.

La presencia de estas plagas en una institución médica compromete la esterilidad de este ambiente y aquí es donde el servicio de Proysam puede ayudarle.

Debido a la continua presencia de enfermos, la eliminación y prevención de plagas en un hospital, posta, clínica o centro médico pueden ser complicadas. Proysam cuenta con el personal y la experiencia para diseñar e implementar un programa de control de plagas para las instituciones médicas de acuerdo a sus necesidades específicas.
 

Consulta en la Enciclopedia

Conoce las plagas mas frecuentes que se presentan en hogares y empresas, sus características principales, propagación y control.  Enciclopedia