Hoteles

Para que usted pueda descansar en paz y con tranquilidad, al igual que sus huéspedes.

La industria hotelera se esfuerza por proveer una atmósfera cómoda y relajada para cada uno de sus huéspedes. El descubrimiento de un ratón o cucaracha puede ser una experiencia extremadamente desagradable para cualquier persona, especialmente para aquellas personas que han pagado por un lugar en donde puedan pasar la noche a gusto, mientras se encuentran de viaje o de vacaciones. Esta experiencia puede dañar la reputación de un hotel o motel irremediablemente.

El descubrimiento de plagas en su establecimiento puede causar la pérdida de una clientela que de otra manera hubiese quedado satisfecha.

Para ayudar a mantener su hotel o motel libre de plagas. El tamaño y complejidad de grandes edificios hoteleros provee las condiciones ideales para insectos y roedores, necesitando así un profesional experto para diseñar un programa de servicio de acuerdo a las necesidades del establecimiento.
 

Consulta en la Enciclopedia

Conoce las plagas mas frecuentes que se presentan en hogares y empresas, sus características principales, propagación y control.  Enciclopedia